GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 508 - COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
202,191.36 |
0.00 |
202,191.36 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
197,240.44 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 6.00 | 0.00 | 0.00 | 6.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 6.00 | 0.00 | 0.00 | 6.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 6.00 | 0.00 | 0.00 | 6.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
19,715,151.48 |
6,355,076.98 |
2,995,710.81 |
23,074,517.65 |
3,354,195.80 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
22,944,636.42 |
14.54 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD IMPARTIDO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN INDÍGENA |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
5,351,523.73 |
1,575,362.97 |
3,776,160.76 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
3,752,284.08 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO/ ( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION ESTADISTICA EDUCATIVA DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR, http://www.snie.sep.gob.mx/ | QUE LAS COMUNIDADES PERMITAN QUE SE APLIQUE EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL INDIGENA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 2.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 50.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD IMPARTIDO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN INDÍGENA |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
3,475,034.45 |
0.00 |
3,475,034.45 |
1,194,295.79 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
3,474,954.44 |
34.37 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO/ ( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION ESTADISTICA EDUCATIVA DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR, http://www.snie.sep.gob.mx/ | QUE LAS COMUNIDADES PERMITAN QUE SE APLIQUE EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL INDIGENA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 2.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 50.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD IMPARTIDO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN INDÍGENA |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,810,868.00 |
570,319.34 |
389,464.12 |
1,991,723.22 |
818,515.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
1,989,263.22 |
41.10 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO/ ( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION ESTADISTICA EDUCATIVA DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR, http://www.snie.sep.gob.mx/ | QUE LAS COMUNIDADES PERMITAN QUE SE APLIQUE EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL INDIGENA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 196.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 98.00 | 0.00 | 98.00 | 0.00 | 196.00 |
| ACTUALIZADA | 98.00 | 0.00 | 98.00 | 0.00 | 196.00 |
| ALCANZADA | 98.00 | 0.00 | 98.00 | 0.00 | 196.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 50.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD IMPARTIDO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN INDÍGENA |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE ASIGNATURA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
2,435,283.29 |
0.00 |
2,435,283.29 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
2,374,213.86 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION ESTADISTICA EDUCATIVA DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR, http://www.snie.sep.gob.mx/ | QUE LA COMUNIDAD PERMITA LA IMPARTICION DE COMPONENTES DE FORMACION MUSICAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 5,120.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1,280.00 | 1,280.00 | 1,280.00 | 1,280.00 | 5,120.00 |
| ACTUALIZADA | 1,280.00 | 1,280.00 | 1,280.00 | 1,280.00 | 5,120.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 1,280.00 | 1,280.00 | 1,280.00 | 3,840.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD IMPARTIDO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN INDÍGENA |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE ASIGNATURA DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
1,821,824.90 |
910,912.45 |
910,912.45 |
910,912.45 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
910,912.45 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION ESTADISTICA EDUCATIVA DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR, http://www.snie.sep.gob.mx/ | QUE LA COMUNIDAD PERMITA LA IMPARTICION DE COMPONENTES DE FORMACION MUSICAL |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ASIGNATURAS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO MUSICAL IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD IMPARTIDO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN INDÍGENA |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE CLASE |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
82,902,074.48 |
16,633,962.95 |
2,482,116.17 |
97,053,921.26 |
18,246,682.69 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
96,845,482.60 |
18.80 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| PLANTILLA DE PERSONAL EMITIDA POR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA | QUE LAS COMUNIDADES PERMITAN LA IMPARTICION DE CLASES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 936,960.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 234,240.00 | 234,240.00 | 234,240.00 | 234,240.00 | 936,960.00 |
| ACTUALIZADA | 234,240.00 | 234,240.00 | 234,240.00 | 234,240.00 | 936,960.00 |
| ALCANZADA | 234,240.00 | 234,240.00 | 234,240.00 | 234,240.00 | 936,960.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR AL INCREMENTO EN EL PUNTAJE DEL ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD ESTATAL ELABORADO POR EL INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD (IMCO), MEDIANTE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DE CALIDAD QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE CLASE |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACION INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
946,916.04 |
358,129.19 |
123,080.44 |
1,181,964.79 |
181,616.04 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
1,177,171.69 |
15.37 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| NÒMINA ANALíTICA DE PLAZAS, DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEL COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIóN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA | QUE SE PERMITA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO EDUCATIVO INTERCULTURAL EN TIEMPO Y FORMA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 13,440.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 13,440.00 |
| ACTUALIZADA | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 13,440.00 |
| ALCANZADA | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 13,440.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |