GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 507 - COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
950,000.00 |
1,584.00 |
948,416.00 |
0.00 |
948,416.00 |
0.00 |
0.00 |
948,416.00 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 75.00 | 0.00 | 0.00 | 75.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 75.00 | 0.00 | 0.00 | 75.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 75.00 | 0.00 | 0.00 | 75.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
212,921.10 |
102,627.15 |
122,304.85 |
193,243.40 |
2,920.00 |
124,441.66 |
0.00 |
0.00 |
193,243.40 |
64.40 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 4.00 | 5.00 | 2.00 | 3.00 | 14.00 |
| ACTUALIZADA | 4.00 | 5.00 | 2.00 | 3.00 | 14.00 |
| ALCANZADA | 4.00 | 5.00 | 2.00 | 3.00 | 14.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 35.71 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
110,000.00 |
0.00 |
66,152.00 |
43,848.00 |
0.00 |
43,848.00 |
0.00 |
0.00 |
43,848.00 |
100.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 2.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 2.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 1.00 | 2.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 50.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
118,158.84 |
31,214.16 |
22,248.00 |
127,125.00 |
16,500.00 |
36,625.00 |
0.00 |
0.00 |
127,125.00 |
28.81 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 1.00 | 2.00 | 3.00 | 7.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 1.00 | 2.00 | 3.00 | 7.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 4.00 | 7.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 14.29 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
3,383,929.94 |
8,061.86 |
3,375,868.08 |
951,557.43 |
205,957.02 |
0.00 |
0.00 |
3,375,868.08 |
6.10 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,222,417.60 |
619,678.40 |
379,628.78 |
1,462,467.22 |
353,828.90 |
490,793.61 |
0.00 |
0.00 |
1,462,467.22 |
33.56 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 4.00 | 4.00 | 0.00 | 0.00 | 8.00 |
| ACTUALIZADA | 4.00 | 4.00 | 0.00 | 0.00 | 8.00 |
| ALCANZADA | 4.00 | 7.00 | 2.00 | 1.00 | 14.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 87.50 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
406,170.48 |
164,084.44 |
138,044.91 |
432,210.01 |
33,440.20 |
273,037.52 |
0.00 |
0.00 |
432,210.01 |
63.17 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 21.00 | 38.00 | 1,206.00 | 0.00 | 1,265.00 |
| ACTUALIZADA | 21.00 | 38.00 | 1,206.00 | 0.00 | 1,265.00 |
| ALCANZADA | 34.00 | 36.00 | 1,206.00 | 8.00 | 1,284.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 2.85 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
96,285,130.08 |
37,662,274.55 |
28,681,077.68 |
105,266,326.95 |
19,645,662.47 |
23,390,287.49 |
0.00 |
0.00 |
104,956,063.08 |
22.22 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
255,626.54 |
82,440.00 |
30,358.14 |
307,708.40 |
5,320.00 |
91,634.00 |
0.00 |
0.00 |
307,708.40 |
29.78 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 13.00 | 8.00 | 14.00 | 7.00 | 42.00 |
| ACTUALIZADA | 13.00 | 8.00 | 14.00 | 7.00 | 42.00 |
| ALCANZADA | 13.00 | 8.00 | 14.00 | 11.00 | 46.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 19.05 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
345,930.70 |
115,860.05 |
224,812.26 |
236,978.49 |
0.00 |
34,838.17 |
0.00 |
0.00 |
236,978.49 |
14.70 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 6.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 6.00 |
| ACTUALIZADA | 6.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 6.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 5.00 | 3.00 | 1.00 | 9.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 83.33 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,114,402.00 |
382,156.00 |
1,178,194.00 |
318,364.00 |
51,200.00 |
105,414.36 |
0.00 |
0.00 |
318,364.00 |
33.11 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 2.00 | 11.00 | 2.00 | 0.00 | 15.00 |
| ACTUALIZADA | 2.00 | 11.00 | 2.00 | 0.00 | 15.00 |
| ALCANZADA | 22.00 | 27.00 | 4.00 | 0.00 | 53.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 180.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
000 - ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
- |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
- |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
ACTIVIDADES CENTRALES DE GESTIÓN |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
ASESORÍA LEGAL |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
845,727.76 |
720,213.25 |
1,033,026.10 |
532,914.91 |
5,800.00 |
333,080.45 |
0.00 |
0.00 |
532,914.91 |
62.50 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ASESORÍAS LEGALES REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ASESORÍAS LEGALES REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ASESORÍAS LEGALES REALIZADAS REALIZADO / ASESORÍAS LEGALES REALIZADAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ASESORÍAS LEGALES REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | | VALOR | 0.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
CONCRECIÓN DEL MARCO CURRICULAR |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,591,992.90 |
19,143.00 |
194,326.42 |
1,416,809.48 |
48,761.04 |
1,020,206.72 |
0.00 |
0.00 |
1,416,809.48 |
72.01 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO REALIZADO/ ( NÚMERO DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REGISTRO DE COMPETENCIAS GENéRICAS POR GRUPO ATENDIDO, EMITIDO POR LA DIRECCIóN ACADéMICA (DEPARTAMENTO DE PLANES Y PROGRAMAS) | VALIDACIóN POR PARTE DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 4.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 4.00 | 0.00 | 4.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 4.00 | 0.00 | 4.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 4.00 | 0.00 | 4.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
EQUIPAMIENTO DE ESPACIO EDUCATIVO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
1,724,525.00 |
0.00 |
1,724,525.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
1,723,852.37 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 28.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 28.00 | 28.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 28.00 | 28.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 28.00 | 28.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
EVALUACIÓN DE PLANTEL PARA EL INGRESO AL SNB |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
848,010.33 |
1,500.00 |
159,859.58 |
689,650.75 |
0.00 |
16,320.00 |
0.00 |
0.00 |
689,650.75 |
2.37 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB REALIZADO/ ( NÚMERO DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| DICTAMEN DE EVALUACIóN EMITIDO POR consejo para la evaluacion de la educacion del tipo medio superior (COPEEMS) | CONTAR CON LOS RECURSOS FINANCIEROS SUFICIENTES QUE PERMITAN LLEVAR A CABO LA EVALUACION INTEGRAL. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 8.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 8.00 | 0.00 | 8.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 8.00 | 0.00 | 8.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
2,287,913.25 |
679,170.18 |
231,309.23 |
2,735,774.20 |
1,551,671.48 |
257,509.30 |
0.00 |
0.00 |
2,735,774.20 |
9.41 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE REALIZADO/ ( NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REGISTRO DE CONSTANCIAS Y LISTA DE ASISTENCIA, EMITIDO POR LA SUBDIRECCIóN DE INGRESO Y FORMACIóN DE PERSONAL (ÁREA FORMACIóN DOCENTE) | LOS DOCENTES HACEN USO DE LA CAPACITACIóN PARA LA IMPARTICIóN DE SUS CURSOS |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 50.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 25.00 | 0.00 | 25.00 | 0.00 | 50.00 |
| ACTUALIZADA | 25.00 | 0.00 | 25.00 | 0.00 | 50.00 |
| ALCANZADA | 24.00 | 0.00 | 17.00 | 0.00 | 41.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIO EDUCATIVO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE CLASE |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
366,839,793.07 |
93,628,047.64 |
98,265,830.37 |
362,202,010.34 |
69,756,671.45 |
72,602,356.88 |
0.00 |
0.00 |
351,568,133.22 |
20.04 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| CARGA HORARIA EMITIDA POR LA DIRECCION ACADEMICA DEL CECYTE | CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO DEL CONVENIO DE COLABORACIóN |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 213,060.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 53,265.00 | 53,265.00 | 53,265.00 | 53,265.00 | 213,060.00 |
| ACTUALIZADA | 53,265.00 | 53,265.00 | 53,265.00 | 53,265.00 | 213,060.00 |
| ALCANZADA | 53,241.00 | 53,793.00 | 53,324.00 | 52,764.00 | 213,122.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.25 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE BACHILLERATO GENERAL PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
CONCRECIÓN DEL MARCO CURRICULAR |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
947,684.58 |
33,914.22 |
109,172.70 |
872,426.10 |
9,900.00 |
403,646.25 |
0.00 |
0.00 |
872,426.10 |
46.27 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO REALIZADO/ ( NÚMERO DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REPORTES POR ACTIVIDAD, EMITIDO POR LA DIRECCIóN DE EDUCACIóN A DISTANCIA | CONTAR CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE MARCO CURRICULAR CONCRETADO |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE BACHILLERATO GENERAL PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
EQUIPAMIENTO DE ESPACIO EDUCATIVO EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
2,499,796.80 |
0.00 |
2,499,796.80 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
2,498,884.42 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EQUIPADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 42.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 42.00 | 42.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 42.00 | 42.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 42.00 | 42.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE BACHILLERATO GENERAL PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
EVALUACIÓN DE PLANTEL PARA EL INGRESO AL SNB |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
130,800.00 |
0.00 |
110,300.00 |
20,500.00 |
2,800.00 |
13,600.00 |
0.00 |
0.00 |
20,500.00 |
66.34 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB REALIZADO/ ( NÚMERO DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| DICTAMEN DE EVALUACIóN EMITIDO POR COPEEMS | CONTAR CON LOS RECURSOS FINANCIEROS SUFICIENTES QUE PERMITAN LLEVAR A CABO LA EVALUACIóN INTEGRAL. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EVALUACIONES DE PLANTELES PARA EL INGRESO AL SNB |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
132 - FORMACIÓN CON CALIDAD EN EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LOGRAR LA COBERTURA UNIVERSAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR, MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, CAPACITACIÓN A DOCENTES Y PERSONAL DE APOYO DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO, VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
COORDINACIÓN DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINUA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO LA CORRECTA VINCULACIÓN CON LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y SUPERIOR Y LOS SECTORES PÚBLICO, SOCIAL Y PRIVADO. |
COMPONENTE: |
SERVICIOS EDUCATIVOS DE BACHILLERATO GENERAL PROPORCIONADO |
|
RESULTADO: |
LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR RECIBEN EDUCACIÓN DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
IMPARTICIÓN DE CLASE |
|
|
|
UE: |
001-COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
203,675,456.77 |
47,006,057.52 |
50,096,356.36 |
200,585,157.93 |
38,417,470.96 |
43,386,856.63 |
0.00 |
0.00 |
199,809,809.79 |
21.63 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| CARGA HORARIA DE LOS DOCENTES EMITIDA POR LA DIRECCION DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR A DISTANCIA DEL CECYTE | QUE SE ENTREGUE RECURSO EN TIEMPO Y EN FORMA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 124,080.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 31,020.00 | 31,020.00 | 31,020.00 | 31,020.00 | 124,080.00 |
| ACTUALIZADA | 31,020.00 | 31,020.00 | 31,020.00 | 31,020.00 | 124,080.00 |
| ALCANZADA | 30,288.00 | 30,288.00 | 30,120.00 | 30,021.00 | 120,717.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 24.41 |