GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 543 - UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
CRECIMIENTO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y EMPLEO |
PROGRAMA |
104 - INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA |
|
OBJETIVO: |
CIENCIA , TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO TECNOLÓGICO, CIENTÍFICO Y AL INCREMENTO DE LA INNOVACIÓN MEDIANTE EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, BECAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS, PROYECTOS Y ACCIONES DE VINCULACIÓN |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN EL ESTADO. |
PROPÓSITO: |
LA COMUNIDAD ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y LA POBLACIÓN DEL ESTADO SE BENEFICIAN CON EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, BECAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS, PROYECTOS Y ACCIONES DE VINCULACIÓN PARA EL DESARROLLO. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN CON EL APARATO PRODUCTIVO Y PROPONER SOLUCIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS ESPECÍFICAS, PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ENTIDAD Y EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS ESTATALES. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE INVESTIGACIÓN GENERADO |
|
RESULTADO: |
LA COMUNIDAD ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y LA POBLACIÓN DEL ESTADO SE BENEFICIAN CON EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, BECAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS, PROYECTOS Y ACCIONES DE VINCULACIÓN PARA EL DESARROLLO. |
ACTIVIDAD: |
DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
7,190,760.70 |
964,977.46 |
126,538.86 |
8,029,199.30 |
2,436,393.73 |
2,485,937.56 |
2,667,570.17 |
0.00 |
7,691,026.02 |
33.22 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE RESULTADOS EMITIDO POR LA VICE-RECTORIA ACADÈMICA | EXISTEN LAS CONDICIONES IDEALES PARA EL DESARROLLO DEL QUEHACER CIENTÍFICO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 8.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 3.00 | 3.00 | 1.00 | 8.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 3.00 | 3.00 | 1.00 | 8.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 3.00 | 3.00 | 0.00 | 7.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 37.50 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
ABSORCIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
8,260,757.16 |
867,088.40 |
735,376.27 |
8,392,469.29 |
2,169,825.67 |
2,429,978.27 |
2,485,419.90 |
0.00 |
7,467,399.20 |
29.61 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REPORTE PARCIAL DE HORAS CLASE, VALIDADO POR VICE-RECTORIA ACADEMICA | EXISTEN PROGRAMAS INSTITUCIONALES FEDERALES PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DOCENTES Y DE APOYO A LOS ESTUDIANTES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 29,000.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 6,525.00 | 8,700.00 | 5,800.00 | 7,975.00 | 29,000.00 |
| ACTUALIZADA | 6,525.00 | 8,700.00 | 5,800.00 | 7,975.00 | 29,000.00 |
| ALCANZADA | 6,525.00 | 8,700.00 | 5,800.00 | 0.00 | 21,025.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 20.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO EDUCATIVO EN EL NIVEL SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
4,859,211.00 |
0.00 |
4,859,211.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
CONSTRUCCIÓN DE ESPACIO EDUCATIVO EN EL NIVEL SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
3,192,000.00 |
0.00 |
3,192,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR EQUIPADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
EQUIPAMIENTO DE ESPACIO EDUCATIVO EN EL NIVEL SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
790,231.19 |
0.00 |
790,231.19 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ACCIONES DE GESTIóN PARA LA FORMACIóN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
5,170,415.52 |
752,192.03 |
119,559.85 |
5,803,047.70 |
1,468,710.26 |
1,616,883.35 |
1,678,453.06 |
0.00 |
4,821,431.30 |
28.92 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 20.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 5.00 | 5.00 | 5.00 | 5.00 | 20.00 |
| ACTUALIZADA | 5.00 | 5.00 | 5.00 | 5.00 | 20.00 |
| ALCANZADA | 5.00 | 5.00 | 5.00 | 0.00 | 15.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
147 - PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA CULTURA |
|
OBJETIVO: |
ARTE, CULTURA Y DEPORTE |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL SECTOR ARTÍSTICO Y CULTURAL, A TRAVÉS DEL FORTALECIMIENTO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL DEL ESTADO, LA PRESERVACIÓN DE SU PATRIMONIO CULTURAL TANGIBLE E INTANGIBLE Y DEL APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS CULTURALES MATERIALES Y HUMANOS |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
PROMOVER EL DESARROLLO DEL SECTOR ARTÍSTICO Y CULTURAL EN EL ESTADO. |
PROPÓSITO: |
LA POBLACIÓN DE LA ENTIDAD Y VISITANTES CONOCEN E INCREMENTAN SU PATRIMONIO CULTURAL Y ARTÍSTICO. |
|
ESTRATÉGIA: |
FORTALECER LA DIVERSIDAD CULTURAL DEL ESTADO, LA PRESERVACIÓN DE SU PATRIMONIO CULTURAL TANGIBLE E INTANGIBLE Y DEL APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE LOS RECURSOS CULTURALES MATERIALES Y HUMANOS, PARA GENERAR UN ESPACIO CULTURAL DE PROPIO DE LOS OAXAQUEÑOS Y DE RELEVANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL. |
COMPONENTE: |
PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL REALIZADA |
|
RESULTADO: |
LA POBLACIÓN DE LA ENTIDAD Y VISITANTES CONOCEN E INCREMENTAN SU PATRIMONIO CULTURAL Y ARTÍSTICO. |
ACTIVIDAD: |
EVENTO |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,661,826.17 |
78,086.23 |
160,053.83 |
1,579,858.57 |
405,666.27 |
528,086.46 |
460,649.01 |
0.00 |
1,438,843.60 |
29.16 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE EVENTOS REALIZADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EVENTOS REALIZADOS |
| Método de Calculo: | (NÚMERO DE EVENTOS REALIZADOS/NÚMERO DE EVENTOS PROGRAMADOS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| DOCUMENTOS PROBATORIOS EMITIDOS POR LA COORDINACION DE DIFUSION CULTURAL | SE CUMPLE CON LA DIFUSION EN TIEMPO Y FORMA, Y CON LOS MEDIOS PARA REALIZAR LOS EVENTOS |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE EVENTOS REALIZADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 48.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 8.00 | 22.00 | 8.00 | 10.00 | 48.00 |
| ACTUALIZADA | 8.00 | 22.00 | 8.00 | 10.00 | 48.00 |
| ALCANZADA | 8.00 | 22.00 | 8.00 | 0.00 | 38.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 16.67 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
156 - SERVICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO COMUNITARIO |
|
OBJETIVO: |
COMBATE A LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y A LA MARGINACIÓN |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO MEDIANTE EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LA POBLACIÓN Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS. |
PROPÓSITO: |
PERSONAS Y ENTIDADES FORTALECEN SUS CAPACIDADES Y HABILIDADES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO, DE LAS REGIONES Y DEL ESTADO. |
|
ESTRATÉGIA: |
IMPULSAR EN LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES UN DESARROLLO COMUNITARIO CON IDENTIDAD CULTURAL, BASADO EN ACTIVIDADES ECONÓMICAS SOSTENIBLES Y PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO CON ENFOQUE PARTICIPATIVO E INTERCULTURAL, QUE GARANTICE LA INCLUSIÓN DE LAS MUJERES, LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE VIDA Y EL FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES E INSTITUCIONES DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS PARA EL DESARROLLO JUSTO Y DIGNO DEL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
SERVICIO SOCIAL Y/O CONSULTORÍA OTORGADA AL SECTOR PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL |
|
RESULTADO: |
PERSONAS Y ENTIDADES FORTALECEN SUS CAPACIDADES Y HABILIDADES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO, DE LAS REGIONES Y DEL ESTADO. |
ACTIVIDAD: |
VINCULACIÓN CON EL SECTOR PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE LA CAÑADA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
802,709.45 |
77,315.50 |
34,395.29 |
845,629.66 |
206,692.60 |
218,873.59 |
227,740.71 |
0.00 |
662,737.66 |
26.93 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE VINCULACIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE VINCULACIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE VINCULACIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL REALIZADO/ ( NÚMERO DE VINCULACIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO EMITIDO POR LA VICE-RECTORÍA ACADÉMICA | EXISTEN LAS FACILIDADES SOCIOECONÓMICAS QUE PERMITEN EL VÍNCULO ENTRE LA INSTITUCIÓN Y LOS BENEFICIARIOS |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE VINCULACIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVO, SOCIAL Y GUBERNAMENTAL |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 30.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 7.00 | 7.00 | 9.00 | 7.00 | 30.00 |
| ACTUALIZADA | 7.00 | 7.00 | 9.00 | 7.00 | 30.00 |
| ALCANZADA | 7.00 | 7.00 | 9.00 | 0.00 | 23.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 30.00 |