GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA |
REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR: 542 - UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
CRECIMIENTO ECONÓMICO, COMPETITIVIDAD Y EMPLEO |
PROGRAMA |
104 - INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA |
|
OBJETIVO: |
CIENCIA , TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN |
FIN: |
CONTRIBUIR AL DESARROLLO TECNOLÓGICO, CIENTÍFICO Y AL INCREMENTO DE LA INNOVACIÓN MEDIANTE EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, BECAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS, PROYECTOS Y ACCIONES DE VINCULACIÓN |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN EL ESTADO. |
PROPÓSITO: |
LA COMUNIDAD ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y LA POBLACIÓN DEL ESTADO SE BENEFICIAN CON EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, BECAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS, PROYECTOS Y ACCIONES DE VINCULACIÓN PARA EL DESARROLLO. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL MEDIANTE LA VINCULACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN CON EL APARATO PRODUCTIVO Y PROPONER SOLUCIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS ESPECÍFICAS, PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ENTIDAD Y EL FORTALECIMIENTO DE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS ESTATALES. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE INVESTIGACIÓN GENERADO |
|
RESULTADO: |
LA COMUNIDAD ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y LA POBLACIÓN DEL ESTADO SE BENEFICIAN CON EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, BECAS PARA ESTUDIAR POSGRADOS, PROYECTOS Y ACCIONES DE VINCULACIÓN PARA EL DESARROLLO. |
ACTIVIDAD: |
DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
2,446,601.06 |
474,111.84 |
224,935.08 |
2,695,777.82 |
597,341.75 |
641,113.72 |
730,313.26 |
727,009.09 |
2,695,777.82 |
26.97 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| INFORME DE RESULTADOS EMITIDO POR VICE-RECTORIA ACADÈMICA | EXISTEN LAS CONDICIONES IDEALES PARA EL DESARROLLO DEL QUEHACER CIENTIFICO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y HABILITACIÓN DE INVESTIGADORES DESARROLLADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2015 | VALOR | 4.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 4.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 4.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 4.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
ABSORCIÓN Y FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
10,392,456.19 |
1,448,948.19 |
1,692,278.45 |
10,149,125.93 |
2,367,878.96 |
2,226,448.88 |
2,708,365.32 |
2,846,432.77 |
10,149,125.93 |
28.05 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | (HORAS CLASE IMPARTIDAS REALIZADO / HORAS CLASE IMPARTIDAS PROGRAMADO)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| REPORTE PARCIAL DE HORAS CLASE VALIDADO POR VICE-RECTORIA ACADEMICA | EXISTEN PROGRAMAS INSTITUCIONALES FEDERALES PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DOCENTES Y DE APOYO A LOS ESTUDIANTES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 19 - HORA |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2013 | VALOR | 7,208.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 2,084.00 | 1,802.00 | 1,520.00 | 1,802.00 | 7,208.00 |
| ACTUALIZADA | 2,084.00 | 1,802.00 | 1,520.00 | 1,802.00 | 7,208.00 |
| ALCANZADA | 2,084.00 | 1,802.00 | 1,520.00 | 1,802.00 | 7,208.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
SERVICIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
EQUIPAMIENTO DE ESPACIO EDUCATIVO EN EL NIVEL SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
50,215.71 |
25,105.55 |
25,110.16 |
25,110.16 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
25,110.16 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO CONTRA PROGRAMADO |
| Método de Calculo: | [( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS REALIZADO/ ( NÚMERO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS PROGRAMADO)]*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-ESPACIOS EDUCATIVOS EN EL NIVEL SUPERIOR EQUIPADOS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 1.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
12,620,347.71 |
0.00 |
12,620,347.71 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| Método de Calculo: | (METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA / METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR PROGRAMADA PARA SER CONSTRUIDA) * 100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| | Unidad de medida: | 15 - METRO CUADRADO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1,371.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1,371.00 | 1,371.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1,371.00 | 1,371.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1,371.00 | 1,371.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
5,559,867.91 |
0.00 |
5,559,867.91 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| Método de Calculo: | (METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA / METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR PROGRAMADA PARA SER CONSTRUIDA) * 100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| | Unidad de medida: | 15 - METRO CUADRADO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 593.57 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 593.57 | 593.57 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 593.57 | 593.57 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 593.57 | 593.57 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 100.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED:
| EJE: |
DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO |
PROGRAMA |
139 - FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
OBJETIVO: |
EDUCACIÓN: FACTOR DE PROGRESO |
FIN: |
CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES QUE INCIDAN EN EL DESARROLLO DEL ESTADO DE OAXACA. |
ALINEACIÓN PES: |
OBJETIVO: |
INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL ESTADO DE OAXACA. |
PROPÓSITO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
|
ESTRATÉGIA: |
PROMOVER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD MEDIANTE ACCIONES DE CAPACITACIÓN CONTINÚA DEL CUERPO DOCENTE, ASÍ COMO PROVEER LOS ESPACIOS ADECUADOS PARA UN ADECUADO DESARROLLO PROFESIONAL. |
COMPONENTE: |
ACCIONES DE GESTIóN PARA LA FORMACIóN PROFESIONAL Y POSGRADO |
|
RESULTADO: |
EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y/O SUPERIOR INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN DE NIVEL SUPERIOR Y/O POSGRADO DE CALIDAD. |
ACTIVIDAD: |
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
|
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,370,103.75 |
446,424.43 |
178,074.63 |
1,638,453.55 |
360,748.00 |
412,105.86 |
370,324.04 |
495,275.65 |
1,638,453.55 |
30.23 |
|
|
| DATOS DEL INDICADOR |
| Nombre: | PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| Método de Calculo: | (ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS/ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
| Tipo | Dimension | Frecuencia de Medición | Unidad de Medida | Tipo de Valor | Sentido Esperado |
| GESTIÓN | EFICACIA | TRIMESTRAL | PORCENTAJE | ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN | SUPUESTOS |
| | |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 26 - NÚMERO |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 24.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2do. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4to. TRIMESTRE | AVANCE ANUALIZADO |
| PROGRAMADA | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 24.00 |
| ACTUALIZADA | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 24.00 |
| ALCANZADA | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 24.00 |
| | | | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |