REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR 508 - COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
PRIMER TRIMESTRE 2018 |
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
PROPORCIONAR A LAS Y LOS ESTUDIANTES UNA FORMACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL Y DE CALIDAD, QUE FAVOREZCA CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, DE ACUERDO CON EL CONTEXTO SOCIAL Y LABORAL. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
08-PROPORCIONAR A LAS Y LOS ESTUDIANTES UNA FORMACIÓN EDUCATIVA INTEGRAL Y DE CALIDAD, QUE FAVOREZCA CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, DE ACUERDO CON EL CONTEXTO SOCIAL Y LABORAL. |
PROPÓSITO: |
LOS JÓVENES RECIBEN UNA EDUCACIÓN INTEGRAL Y DE CALIDAD QUE LES PERMITE INTEGRARSE CON MAYOR FACILIDAD AL NIVEL SUPERIOR Y/O PRODUCTIVO |
ESTRATEGIA: |
03-FACILITAR LA INSERCIÓN LABORAL DE LA JUVENTUD MEDIANTE ESQUEMAS FLEXIBLES PARA LA ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS. |
COMPONENTE: |
596-ACCIONES DE GESTIoN PARA LA FORMACIoN CON CALIDAD EN EDUCACIoN MEDIA SUPERIOR |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-OFRECER PROGRAMAS MÁS FLEXIBLES (MODALIDADES MIXTAS, EDUCACIÓN A DISTANCIA) QUE FACILITEN EL ESTUDIO DE LA EMS A JÓVENES Y ADULTOS QUE TRABAJAN. |
ACTIVIDAD: |
381-ACCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y LEGAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
FORMAR CIUDADANOS CAPACES DE DESENVOLVERSE PRODUCTIVAMENTE EN SUS COMUNIDADES Y CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE SU VIDA FUTURA CON BASE EN UN MODELO PERTINENTE Y ADECUADO DESDE LA REALIDAD CULTURAL, LINGÜÍSTICA Y AMBIENTAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA |
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
132-FORMACIÓN CON CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR |
02-IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES DE GESTIÓN PARA LA FORMACIÓN CON CALIDAD |
000-- - |
001-ACCIONES DE GESTION ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y LEGAL |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
25,658,111.59 |
0.00 |
0.00 |
25,658,111.59 |
4,366,312.26 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
5,241,425.97 |
17.02 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE GESTIÓN REALIZADAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE GESTIÓN REALIZADAS , RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE ACCIONES DE GESTIÓN REALIZADAS / NÚMERO DE ACCIONES DE GESTIÓN PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Reporte trimestral de actividades de la Unidad Administrativa |
QUE SE CUMPLAN EN TIEMPO Y FORMA LOS PROCESOS DE GESTIòN ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACCIONES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y LEGAL |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | | | | 3.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
AMPLIAR LA MATRÍCULA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOVIENDO LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL CON UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD Y PERTINENCIA PARA EL ESTADO. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
10-AMPLIAR LA MATRÍCULA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOVIENDO LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL CON UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD Y PERTINENCIA PARA EL ESTADO. |
PROPÓSITO: |
ESTUDIANTES QUE INGRESAN, PERMANECEN Y CONCLUYEN CON ÉXITO UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD Y PERTINENTE. |
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER MEJOR CALIDAD EN LOS COMPONENTES DEL PROCESO EDUCATIVO: DOCENTES, ESTUDIANTES, PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO. |
COMPONENTE: |
299-SERVICIO DE FORMACION PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
03-PROMOVER UNA EDUCACIÓN INTEGRAL EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. |
ACTIVIDAD: |
186-HORA CLASE IMPARTIDA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
FORMAR CIUDADANOS CAPACES DE DESENVOLVERSE PRODUCTIVAMENTE EN SUS COMUNIDADES Y CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE SU VIDA FUTURA CON BASE EN UN MODELO PERTINENTE Y ADECUADO DESDE LA REALIDAD CULTURAL, LINGÜÍSTICA Y AMBIENTAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA |
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
139-FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
01-SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
000-- - |
001-HORAS CLASE |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,519,768.17 |
0.00 |
0.00 |
1,519,768.17 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(HORAS CLASE IMPARTIDAS/ HORAS CLASE PROGRAMADAS) *100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Reporte parcial horas - clases, validado por la Dirección de Estudios Superiores |
LOS DOCENTES SE PRESENTAN A IMPARTIR CLASES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 13,440.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 3,360.00 | 13,440.00 |
| ACTUALIZADA | 3,360.00 | | | | 3,360.00 |
| ALCANZADA | 3,192.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 3,192.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 23.75 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
03-DESARROLLAR UNA CULTURA DE MEJORA CONTINUA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE MANERA INTEGRAL. |
COMPONENTE: |
577-FORMACION Y ACTUALIZACION DEL PERSONAL DE EDUCACION SUPERIOR |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
03-FORTALECER LAS FUNCIONES DE LA COMISIÓN ESTATAL PARA LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. |
ACTIVIDAD: |
194-FORMACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSONAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
FORMAR CIUDADANOS CAPACES DE DESENVOLVERSE PRODUCTIVAMENTE EN SUS COMUNIDADES Y CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE SU VIDA FUTURA CON BASE EN UN MODELO PERTINENTE Y ADECUADO DESDE LA REALIDAD CULTURAL, LINGÜÍSTICA Y AMBIENTAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA |
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
139-FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
04-FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PERSONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR |
000-- - |
001-CAPACITACION A PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
25,000.00 |
0.00 |
0.00 |
25,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE PERSONAS CAPACITADAS |
|
Definición: | MIDE EL PERSONAS CAPACITADAS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(PERSONAS CAPACITADAS / PERSONAS CAPACITADAS PROGRAMADAS) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Listas de Asistencia y constancia de cursos impartidos por el departamento de desarrollo académico y recursos humanos |
INTERÉS EN PARTICIPAR EN DICHAS CAPACITACIONES Y RECURSOS SUFICIENTES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE FORMACION, ACTUALIZACION Y CAPACITACION DEL PERSONAL |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 2.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 2.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | | | | 1.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 50.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
PROMOVER LA VINCULACIÓN DEL SECTOR EDUCATIVO DE TIPO SUPERIOR CON EL SECTOR PRODUCTIVO Y SOCIAL, A FIN DE PRESTAR SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS, PROMOCIÓN DEL DESARROLLO Y EDUCACIÓN CONTINUA. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
11-PROMOVER LA VINCULACIÓN DEL SECTOR EDUCATIVO DE TIPO SUPERIOR CON EL SECTOR PRODUCTIVO Y SOCIAL, A FIN DE PRESTAR SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN, TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS, PROMOCIÓN DEL DESARROLLO Y EDUCACIÓN CONTINUA. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR VINCULADAS CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO, LA CIENCIA Y LA CULTURA EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD OAXAQUEÑA. |
ESTRATEGIA: |
01-PROMOVER LOS MECANISMOS PARA INCENTIVAR LA VINCULACIÓN ENTRE LAS IES Y LOS SECTORES PRODUCTIVO Y SOCIAL EN EL ESTADO DE OAXACA. |
COMPONENTE: |
647-CULTURAL, CÍVICA Y DEPORTIVA PROMOVIDA Y DIFUNDIDA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-PROMOVER CONJUNTAMENTE CON LAS IES PROGRAMAS DE RESIDENCIAS PROFESIONALES EN EMPRESAS Y DEPENDENCIAS. |
ACTIVIDAD: |
246-ACTIVIDAD CULTURAL CÍVICA Y DEPORTIVA REALIZADA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
FORMAR CIUDADANOS CAPACES DE DESENVOLVERSE PRODUCTIVAMENTE EN SUS COMUNIDADES Y CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE SU VIDA FUTURA CON BASE EN UN MODELO PERTINENTE Y ADECUADO DESDE LA REALIDAD CULTURAL, LINGÜÍSTICA Y AMBIENTAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA |
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
156-VINCULACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR CON EL SECTOR PRODUCTIVO Y SOCIAL |
04-PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA, CÍVICA Y DEPORTIVA |
000-- - |
001-ACTIVIDADES CULTURALES, CIVICAS Y DEPORTIVAS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
50,000.00 |
0.00 |
0.00 |
50,000.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE EVENTOS REALIZADOS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE EVENTOS REALIZADOS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(EVENTOS REALIZADOS/EVENTOS PROGRAMADOS)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Convenios para la realización de proyectos firmados, constancia de liberación de terminación de proyectos que se encuentran en el departamento de vinculación y extensión |
LOS ALUMNOS PARTICIPAN EN LA EXPOSICIóN DE SUS PROYECTOS |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ACTIVIDADES CULTURALES, CÍVICAS, Y DEPORTIVAS REALIZADAS |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 2.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 0.00 | 1.00 | 0.00 | 1.00 | 2.00 |
| ACTUALIZADA | 0.00 | | | | 0.00 |
| ALCANZADA | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
AMPLIAR LA COBERTURA DE UNA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, FAVORECIENDO LAS ZONAS DE MAYOR REZAGO EDUCATIVO Y CON ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
07-AMPLIAR LA COBERTURA DE UNA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, FAVORECIENDO LAS ZONAS DE MAYOR REZAGO EDUCATIVO Y CON ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CULTURAL. |
PROPÓSITO: |
LOS JÓVENES INGRESAN Y CONCLUYEN SU EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, INCLUIDOS LOS GRUPOS VULNERABLES CON UN ENFOQUE DE DIVERSIDAD CULTURAL. |
ESTRATEGIA: |
01-FLEXIBILIZAR LA OFERTA EDUCATIVA A TRAVÉS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE LAS MODALIDADES EDUCATIVAS. |
COMPONENTE: |
653-SERVICIO EDUCATIVO PARA LA COBERTURA PROPORCIONADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-AMPLIAR LA OFERTA EDUCATIVA DE LAS MODALIDADES ESCOLARIZADA, NO ESCOLARIZADA Y MIXTA, SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
393-IMPARTICIÓN DE CLASE |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
FORMAR CIUDADANOS CAPACES DE DESENVOLVERSE PRODUCTIVAMENTE EN SUS COMUNIDADES Y CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE SU VIDA FUTURA CON BASE EN UN MODELO PERTINENTE Y ADECUADO DESDE LA REALIDAD CULTURAL, LINGÜÍSTICA Y AMBIENTAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA |
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
200-AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR |
04-PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS PARA LA COBERTURA |
000-- - |
001-IMPARTICION DE CLASES |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
98,051,884.24 |
0.00 |
0.00 |
98,051,884.24 |
20,056,816.36 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
23,755,704.36 |
20.46 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE HORAS CLASE IMPARTIDAS/NÚMERO DE HORAS CLASE PROGRAMADA)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Plantilla de personal emitida por el departamento de recursos humanos del CSEIIO |
QUE LAS COMUNIDADES PERMITAN LA IMPARTICION DE CLASES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE IMPARTICIÓN DE CLASES |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 714,240.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 178,560.00 | 178,560.00 | 178,560.00 | 178,560.00 | 714,240.00 |
| ACTUALIZADA | 178,560.00 | | | | 178,560.00 |
| ALCANZADA | 178,560.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 178,560.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
01-FLEXIBILIZAR LA OFERTA EDUCATIVA A TRAVÉS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE LAS MODALIDADES EDUCATIVAS. |
COMPONENTE: |
653-SERVICIO EDUCATIVO PARA LA COBERTURA PROPORCIONADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-AMPLIAR LA OFERTA EDUCATIVA DE LAS MODALIDADES ESCOLARIZADA, NO ESCOLARIZADA Y MIXTA, SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN. |
ACTIVIDAD: |
398-FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
FORMAR CIUDADANOS CAPACES DE DESENVOLVERSE PRODUCTIVAMENTE EN SUS COMUNIDADES Y CON CAPACIDAD PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE SU VIDA FUTURA CON BASE EN UN MODELO PERTINENTE Y ADECUADO DESDE LA REALIDAD CULTURAL, LINGÜÍSTICA Y AMBIENTAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE OAXACA |
|
|
UE: |
001-COLEGIO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL INTERCULTURAL DE OAXACA |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
200-AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR |
04-PROPORCIONAR SERVICIOS EDUCATIVOS PARA LA COBERTURA |
000-- - |
002-FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,850,000.00 |
0.00 |
0.00 |
1,850,000.00 |
879,932.13 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
893,120.44 |
47.56 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADO, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL REALIZADAS/NÚMERO DE ACCIONES DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL PROGRAMADAS)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
Sistema nacional de informacion estadistica Educativa de la Subsecretaria de Educacion Media Superior, http://www.snie.sep.gob.mx/ |
QUE LAS COMUNIDADES PERMITAN QUE SE APLIQUE EL MODELO EDUCATIVO INTEGRAL INDIGENA |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO CON ENFOQUE INTEGRAL INTERCULTURAL |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 98.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 49.00 | 0.00 | 49.00 | 0.00 | 98.00 |
| ACTUALIZADA | 49.00 | | | | 49.00 |
| ALCANZADA | 49.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 49.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 50.00 |