REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR 542 - UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
SEGUNDO TRIMESTRE 2018 |
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
IMPULSAR EL DESARROLLO TECNOLÓGICO, CIENTÍFICO Y LA INNOVACIÓN HACIA EL APROVECHAMIENTO PRODUCTIVO DE LAS POTENCIALIDADES DE LAS DISTINTAS REGIONES DEL ESTADO. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
12-IMPULSAR EL DESARROLLO TECNOLÓGICO, CIENTÍFICO Y LA INNOVACIÓN HACIA EL APROVECHAMIENTO PRODUCTIVO DE LAS POTENCIALIDADES DE LAS DISTINTAS REGIONES DEL ESTADO. |
PROPÓSITO: |
LA COMUNIDAD ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y LA POBLACIÓN DEL ESTADO SE BENEFICIAN CON BECAS DE POSGRADOS; CONVENIOS DE COLABORACIÓN ENTRE EMPRESA, GOBIERNO Y ACADEMIA, EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN; FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS Y PRODUCTOS ENTREGABLES RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN. |
ESTRATEGIA: |
05-IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DE ALTO IMPACTO EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS EN LAS REGIONES DEL ESTADO. |
COMPONENTE: |
622-SERVICIO DE INVESTIGACIÓN GENERADO PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE E INCLUYENTE |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-IMPULSAR EL DESARROLLO DE PROYECTOS Y PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON INVERSIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN MATERIA DE ENERGÍAS RENOVABLES, RECURSOS HÍDRICOS, AGROPECUARIO, FORESTAL, BIODIVERSIDAD Y MEDIO AMBIENTE, ENTRE ALGUNOS, QUE PERMITIRÁN DETONAR LA COMPETITIVIDAD DEL ESTADO. |
ACTIVIDAD: |
255-DESARROLLO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
-GENERAR PROFESIONISTAS ORIENTADOS A LA CONSERVACIÓN, DESARROLO Y EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO EN GENERAL Y DE OAXACA EN PARTICULAR, DESPERTANDO EN LOS JOVENES EL AMOR Y RESPETO AL TRABAJO. LA MENTALIDAD TECNOLÓGICA, EL ESPIRITU EMPRENDEDOR Y EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD Y DE CORRESPONDENCIA SOCIAL. |
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
104-INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA |
04-SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE E INCLUYENTE |
000-- - |
001-EVENTOS DE PROMOCIÓN, DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA MIXTECA ALTA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
2,583,873.00 |
37,511.26 |
39,740.69 |
2,581,643.57 |
587,137.69 |
557,419.16 |
0.00 |
0.00 |
1,354,113.63 |
21.59 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
[(NUMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS/(NUMERO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PROGRAMADOS))]*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
INFORME DE RESULTADOS EMITIDO POR LA VICE RECTORIA ACADÉMICA |
EXISTEN LAS CONDICIONES ADECUADAS PARA EL DESARROLLO DEL QUEHACER CIENTÍFICO |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 4.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 4.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 1.00 | | | 2.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 0.00 | 2.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
AMPLIAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN OAXACA PARA ATENDER LA DEMANDA DE MANERA ACCESIBLE Y CON EQUIDAD. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
09-AMPLIAR Y DIVERSIFICAR LA OFERTA DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN OAXACA PARA ATENDER LA DEMANDA DE MANERA ACCESIBLE Y CON EQUIDAD. |
PROPÓSITO: |
INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONSTRUIDAS, EQUIPADAS Y REPARADAS PARA EL OFRECIMIENTO DE NUEVAS MODALIDADES Y NUEVOS PROGRAMAS EDUCATIVOS QUE ATIENDAN LA DEMANDA DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE JÓVENES OAXAQUEÑOS. |
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN UN PROGRAMA PARA LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y EL EQUIPAMIENTO. |
COMPONENTE: |
433-ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-GESTIONAR RECURSOS DE LA FEDERACIÓN Y DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN, ENTRE ELLOS LOS DE FONDOS CONCURSABLES, CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PROGRAMAS DE ALTA PERTINENCIA. |
ACTIVIDAD: |
149-ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
-GENERAR PROFESIONISTAS ORIENTADOS A LA CONSERVACIÓN, DESARROLO Y EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO EN GENERAL Y DE OAXACA EN PARTICULAR, DESPERTANDO EN LOS JOVENES EL AMOR Y RESPETO AL TRABAJO. LA MENTALIDAD TECNOLÓGICA, EL ESPIRITU EMPRENDEDOR Y EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD Y DE CORRESPONDENCIA SOCIAL. |
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
127-INCREMENTO DE LA OFERTA EDUCATIVA SUPERIOR |
02-CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS DE NIVEL SUPERIOR |
001-CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE AULAS PEDAGÓGICAS PARA ENFERMERÍA Y LABORATORIOS PARA ÁREA DE NUTRICIÓN, EN LA UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO, EN EL MUNICIPIO DE CHALCATONGO DE HIDALGO, CLAVE SEP 20ESU0005P |
001-CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE AULAS PEDAGÓGICAS PARA ENFERMERÍA, EN LA UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO, EN EL MUNICIPIO DE CHALCATONGO DE HIDALGO, CLAVE SEP 20ESU0005P |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
12,620,347.71 |
316,498.78 |
12,303,848.93 |
505,316.87 |
3,169,150.93 |
0.00 |
0.00 |
3,674,467.80 |
25.76 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA, RESPECTO A LO PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA / METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR PROGRAMADA POR CONSTRUIR) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTES DE OBRA QUE SE ENCUENTARN EN EL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO |
LAS CONDICIONES SOCIALES, POLíTICAS, ECONóMICAS Y METEOROLóGICAS SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 1,371.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 1,371.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1,371.00 |
| ACTUALIZADA | 1,371.00 | 0.00 | | | 1,371.00 |
| ALCANZADA | 1,371.00 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 1,371.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN UN PROGRAMA PARA LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y EL EQUIPAMIENTO. |
COMPONENTE: |
433-ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-GESTIONAR RECURSOS DE LA FEDERACIÓN Y DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN, ENTRE ELLOS LOS DE FONDOS CONCURSABLES, CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PROGRAMAS DE ALTA PERTINENCIA. |
ACTIVIDAD: |
149-ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDO |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
-GENERAR PROFESIONISTAS ORIENTADOS A LA CONSERVACIÓN, DESARROLO Y EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO EN GENERAL Y DE OAXACA EN PARTICULAR, DESPERTANDO EN LOS JOVENES EL AMOR Y RESPETO AL TRABAJO. LA MENTALIDAD TECNOLÓGICA, EL ESPIRITU EMPRENDEDOR Y EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD Y DE CORRESPONDENCIA SOCIAL. |
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
127-INCREMENTO DE LA OFERTA EDUCATIVA SUPERIOR |
02-CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS DE NIVEL SUPERIOR |
001-CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE AULAS PEDAGÓGICAS PARA ENFERMERÍA Y LABORATORIOS PARA ÁREA DE NUTRICIÓN, EN LA UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO, EN EL MUNICIPIO DE CHALCATONGO DE HIDALGO, CLAVE SEP 20ESU0005P |
002-CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO DE LABORATORIOS PARA ÁREA DE NUTRICIÓN, EN LA UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO, EN EL MUNICIPIO DE CHALCATONGO DE HIDALGO, CLAVE SEP 20ESU0005P |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
5,559,867.91 |
15,618.41 |
5,544,249.50 |
51,900.51 |
417,390.64 |
0.00 |
0.00 |
469,291.15 |
7.53 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA, RESPECTO A LO PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA / METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR PROGRAMADA POR CONSTRUIR) * 100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
ACUMULADO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTES DE OBRA QUE SE ENCUENTARN EN EL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO |
LAS CONDICIONES SOCIALES, POLíTICAS, ECONóMICAS Y METEOROLóGICAS SE MANTIENEN ESTABLES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NIVEL SUPERIOR CONSTRUIDA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 593.57 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 593.57 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 593.57 |
| ACTUALIZADA | 593.57 | 0.00 | | | 593.57 |
| ALCANZADA | 593.57 | 0.00 | 0.00 | 0.00 | 593.57 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 0.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN UN PROGRAMA PARA LA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y EL EQUIPAMIENTO. |
COMPONENTE: |
434-ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR EQUIPADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
03-PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LOS MUNICIPIOS EN LA ATENCIÓN Y SOLUCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA DE LA INFRAESTRUCTURA DE LAS IES PARA CONSOLIDAR EL SERVICIO EDUCATIVO. |
ACTIVIDAD: |
157-ESPACIO EDUCATIVO EN NIVEL SUPERIOR EQUIPADO |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
-GENERAR PROFESIONISTAS ORIENTADOS A LA CONSERVACIÓN, DESARROLO Y EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO EN GENERAL Y DE OAXACA EN PARTICULAR, DESPERTANDO EN LOS JOVENES EL AMOR Y RESPETO AL TRABAJO. LA MENTALIDAD TECNOLÓGICA, EL ESPIRITU EMPRENDEDOR Y EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD Y DE CORRESPONDENCIA SOCIAL. |
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
127-INCREMENTO DE LA OFERTA EDUCATIVA SUPERIOR |
04-EQUIPAMIENTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN NIVEL SUPERIOR |
000-- - |
001-EQUIPAMIENTO DE ESPACIOS EDUCATIVOS EN LA REGION MIXTECA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
0.00 |
192,328.49 |
0.00 |
192,328.49 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
0.00 |
|
|
|
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
01-OAXACA INCLUYENTE CON EL DESARROLLO SOCIAL |
FIN: |
AMPLIAR LA MATRÍCULA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOVIENDO LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL CON UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD Y PERTINENCIA PARA EL ESTADO. |
TEMA: |
01-EDUCACIÓN |
|
|
OBJETIVO: |
10-AMPLIAR LA MATRÍCULA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOVIENDO LA FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTO NIVEL CON UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD Y PERTINENCIA PARA EL ESTADO. |
PROPÓSITO: |
ESTUDIANTES QUE INGRESAN, PERMANECEN Y CONCLUYEN CON ÉXITO UNA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CALIDAD Y PERTINENTE. |
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER MEJOR CALIDAD EN LOS COMPONENTES DEL PROCESO EDUCATIVO: DOCENTES, ESTUDIANTES, PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO. |
COMPONENTE: |
599-ACCIONES DE GESTIoN PARA LA FORMACIoN PROFESIONAL Y POSGRADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
01-IMPULSAR EN LAS IES LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DEL PERSONAL DOCENTE CON PROGRAMAS CENTRADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. |
ACTIVIDAD: |
1168-GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
-GENERAR PROFESIONISTAS ORIENTADOS A LA CONSERVACIÓN, DESARROLO Y EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO EN GENERAL Y DE OAXACA EN PARTICULAR, DESPERTANDO EN LOS JOVENES EL AMOR Y RESPETO AL TRABAJO. LA MENTALIDAD TECNOLÓGICA, EL ESPIRITU EMPRENDEDOR Y EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD Y DE CORRESPONDENCIA SOCIAL. |
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
139-FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
00-- |
000-- - |
001-GESTIÓN, EJERCICIO Y SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y ACADÉMICOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
1,687,074.80 |
79,151.18 |
68,632.89 |
1,697,593.09 |
391,060.22 |
406,454.37 |
0.00 |
0.00 |
952,616.66 |
23.94 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADA |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA , RESPECTO A LAS PROGRAMADAS |
|
Método de Cálculo: |
(GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA REALIZADA/GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PROGRAMADAS)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
OFICIO DE ENTREGA DE INFORMES EMITIDOS POR VICE-RECTORIA DE ADMINISTRACIÓN |
EXISTEN LAS CONDICIONES SOCIALES, ECONÓMICAS Y POLÍTICAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NUMERO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 24.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 6.00 | 24.00 |
| ACTUALIZADA | 6.00 | 6.00 | | | 12.00 |
| ALCANZADA | 6.00 | 6.00 | 0.00 | 0.00 | 12.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-PROMOVER MEJOR CALIDAD EN LOS COMPONENTES DEL PROCESO EDUCATIVO: DOCENTES, ESTUDIANTES, PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO. |
COMPONENTE: |
299-SERVICIO DE FORMACION PROFESIONAL Y POSGRADO OTORGADO |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
03-PROMOVER UNA EDUCACIÓN INTEGRAL EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. |
ACTIVIDAD: |
172-FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
-GENERAR PROFESIONISTAS ORIENTADOS A LA CONSERVACIÓN, DESARROLO Y EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DE MÉXICO EN GENERAL Y DE OAXACA EN PARTICULAR, DESPERTANDO EN LOS JOVENES EL AMOR Y RESPETO AL TRABAJO. LA MENTALIDAD TECNOLÓGICA, EL ESPIRITU EMPRENDEDOR Y EL SENTIDO DE SOLIDARIDAD Y DE CORRESPONDENCIA SOCIAL. |
|
|
UE: |
001-UNIVERSIDAD DE CHALCATONGO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
139-FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
01-SERVICIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y POSGRADO |
000-- - |
001-FORMACION INTEGRAL DEL ESTUDIANTE EN LA MIXTECA ALTA |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
11,604,632.20 |
201,709.96 |
209,998.82 |
11,596,343.34 |
2,404,547.25 |
2,451,094.21 |
0.00 |
0.00 |
5,838,873.90 |
21.14 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE HORAS CLASE IMPARTIDAS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(HORAS CLASE IMPARTIDAS/ HORAS CLASE PROGRAMADAS)*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTE DE EVENTOS REALIZADOS Y VALIDADO POR VICERECTORIA ACADEMICA |
EXISTEN PROGRAMAS INSTITUCIONALES Y DE APOYO QUE BRINDAN CONDICIONES OPTIMAS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DOCENTES Y DE APOYO A LOS ESTUDIANTES |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2016 | VALOR | 19,320.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 4,750.00 | 4,750.00 | 4,750.00 | 5,070.00 | 19,320.00 |
| ACTUALIZADA | 4,750.00 | 4,750.00 | | | 9,500.00 |
| ALCANZADA | 4,750.00 | 4,750.00 | 0.00 | 0.00 | 9,500.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 24.59 |