REPORTE DE AVANCE DE GESTION |
UR 124 - COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VOCERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
TERCER TRIMESTRE 2018 |
ALINEACIÓN PED: |
|
MATRÍZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS: |
EJE: |
03-OAXACA SEGURO |
FIN: |
GARANTIZAR LA GOBERNABILIDAD Y LA PAZ PLENA EN EL ESTADO MEDIANTE LA ATENCIÓN OPORTUNA DE LA AGENDA SOCIAL, POLÍTICA, MUNICIPAL, AGRARIA, SINDICAL Y RELIGIOSA, EN ESTRICTO APEGO AL MARCO DE DERECHO Y A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, PARA OTORGAR UNA RESPUESTA SUSTENTADA A LAS SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN Y DEMANDAS PRESENTADAS POR AUTORIDADES, ORGANIZACIONES Y CIUDADANÍA OAXAQUEÑA. |
TEMA: |
04-GOBERNABILIDAD Y PAZ SOCIAL |
|
|
OBJETIVO: |
01-GARANTIZAR LA GOBERNABILIDAD Y LA PAZ PLENA EN EL ESTADO MEDIANTE LA ATENCIÓN OPORTUNA DE LA AGENDA SOCIAL, POLÍTICA, MUNICIPAL, AGRARIA, SINDICAL Y RELIGIOSA, EN ESTRICTO APEGO AL MARCO DE DERECHO Y A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, PARA OTORGAR UNA RESPUESTA SUSTENTADA A LAS SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN Y DEMANDAS PRESENTADAS POR AUTORIDADES, ORGANIZACIONES Y CIUDADANÍA OAXAQUEÑA. |
PROPÓSITO: |
LA CIUDADANÍA OAXAQUEÑA CONOCE LAS ACCIONES, PROGRAMAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES |
ESTRATEGIA: |
02-CONSOLIDAR, A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS PARA DECIDIR SUS FORMAS INTERNAS DE CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN, REGULACIÓN Y SOLUCIÓN DE SUS CONFLICTOS INTERNOS, SUJETÁNDOSE A LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL Y ESTATAL. |
COMPONENTE: |
419-ACCION GUBERNAMENTAL DIFUNDIDA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE DERECHOS EN MUNICIPIOS INDÍGENAS, ENFOCADAS A LOS ACTORES GUBERNAMENTALES E INSTITUCIONALES. |
ACTIVIDAD: |
135-COBERTURA INFORMATIVA DE LA ACCION DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
PROPONER Y APLICAR LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON LAS POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES |
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VOCERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
178-DIFUSIÓN DE ACCIONES, PROGRAMAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES |
01-DIFUSIÓN DE ACCIONES GUBERNAMENTALES |
000-- - |
001-COBERTURA INFORMATIVA DE LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
5,244,453.83 |
1,404,088.58 |
1,477,644.31 |
5,170,898.10 |
934,196.68 |
1,489,491.17 |
1,255,883.78 |
0.00 |
3,978,651.35 |
24.29 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE BOLETINES ENVIADOS A LOS MEDIOS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE BOLETINES ENVIADOS A LOS MEDIOS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(BOLETINES ENVIADOS A LOS MEDIOS / BOLETINES ENVIADOS A LOS MEDIOS PROGRAMADOS )*100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN. |
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUENTAN OPORTUNAMENTE CON LA INFORMACIÓN DE LAS ACCIONES DE GOBIERNO Y ESTÁN EN APTITUD. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE COBERTURA INFORMATIVA DE LAS ACCIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 360.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 90.00 | 90.00 | 90.00 | 90.00 | 360.00 |
| ACTUALIZADA | 90.00 | 90.00 | 90.00 | | 270.00 |
| ALCANZADA | 90.00 | 90.00 | 50.00 | 0.00 | 230.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 13.89 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-CONSOLIDAR, A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS PARA DECIDIR SUS FORMAS INTERNAS DE CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN, REGULACIÓN Y SOLUCIÓN DE SUS CONFLICTOS INTERNOS, SUJETÁNDOSE A LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL Y ESTATAL. |
COMPONENTE: |
419-ACCION GUBERNAMENTAL DIFUNDIDA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE DERECHOS EN MUNICIPIOS INDÍGENAS, ENFOCADAS A LOS ACTORES GUBERNAMENTALES E INSTITUCIONALES. |
ACTIVIDAD: |
136-DIFUSIÓN DE PROPAGANDA GUBERNAMENTAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
PROPONER Y APLICAR LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON LAS POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES |
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VOCERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
178-DIFUSIÓN DE ACCIONES, PROGRAMAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES |
01-DIFUSIÓN DE ACCIONES GUBERNAMENTALES |
000-- - |
002-DIFUSIÓN DE PROPAGANDA GUBERNAMENTAL |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
231,131,525.22 |
70,461,000.49 |
86,885,934.81 |
214,706,590.90 |
1,088,543.20 |
9,193,850.66 |
38,780,788.25 |
0.00 |
94,703,751.52 |
18.06 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | NUMERO DE CAMPAÑAS DIFUNDIDAS |
|
Definición: | MIDE EL NUMERO DE CAMPAÑAS DIFUNDIDAS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN REALIZADAS / CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PROGRAMADAS) *100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTE DE CAMPAñAS EMITIDOS POR LA DIRECCION DE DIFUSION DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL Y VOCERÍA. |
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUENTAN OPORTUNAMENTE CON LA INFORMACIÓN DE LAS ACCIONES DE GOBIERNO Y ESTÁN EN APTITUD. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE DIFUSIÓN DE PROPAGANDAS GUBERNAMENTALES |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 4.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 4.00 |
| ACTUALIZADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | | 3.00 |
| ALCANZADA | 1.00 | 1.00 | 1.00 | 0.00 | 3.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-CONSOLIDAR, A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS PARA DECIDIR SUS FORMAS INTERNAS DE CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN, REGULACIÓN Y SOLUCIÓN DE SUS CONFLICTOS INTERNOS, SUJETÁNDOSE A LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL Y ESTATAL. |
COMPONENTE: |
419-ACCION GUBERNAMENTAL DIFUNDIDA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE DERECHOS EN MUNICIPIOS INDÍGENAS, ENFOCADAS A LOS ACTORES GUBERNAMENTALES E INSTITUCIONALES. |
ACTIVIDAD: |
137-ANÁLISIS DE MEDIO |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
PROPONER Y APLICAR LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON LAS POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES |
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VOCERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
178-DIFUSIÓN DE ACCIONES, PROGRAMAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES |
01-DIFUSIÓN DE ACCIONES GUBERNAMENTALES |
000-- - |
003-ANÁLISIS DE MEDIOS |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
7,421,904.84 |
21,940,841.01 |
21,849,360.59 |
7,513,385.26 |
1,754,236.24 |
2,274,944.82 |
1,907,934.96 |
0.00 |
6,372,359.78 |
25.39 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | PORCENTAJE DE IMPACTIVOS NEGATIVOS ATENDIDOS |
|
Definición: | MIDE EL PORCENTAJE DE IMPACTIVOS NEGATIVOS ATENDIDOS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(NÚMERO DE BOLETINES DE ATENCION A IMPACTOS NEGATIVOS ATENDIDOS / NÚMERO DE IMPACTIVOS NEGATIVOS) *100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTE EMITIDO POR LA DIRECCION DE ANALISIS DE MEDIOS Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL. |
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUENTAN OPORTUNAMENTE CON LA INFORMACIÓN DE LAS ACCIONES DE GOBIERNO Y ESTÁN EN APTITUD. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE ANÁLISIS DE MEDIOS |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 2017 | VALOR | 52.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 13.00 | 13.00 | 13.00 | 13.00 | 52.00 |
| ACTUALIZADA | 13.00 | 13.00 | 13.00 | | 39.00 |
| ALCANZADA | 13.00 | 13.00 | 13.00 | 0.00 | 39.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |
|
|
|
ESTRATEGIA: |
02-CONSOLIDAR, A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, EL EJERCICIO DEL DERECHO A LA LIBRE DETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS PARA DECIDIR SUS FORMAS INTERNAS DE CONVIVENCIA Y ORGANIZACIÓN, REGULACIÓN Y SOLUCIÓN DE SUS CONFLICTOS INTERNOS, SUJETÁNDOSE A LOS PRINCIPIOS GENERALES DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL Y ESTATAL. |
COMPONENTE: |
419-ACCION GUBERNAMENTAL DIFUNDIDA |
LÍNEAS DE ACCIÓN: |
02-REALIZAR CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE DERECHOS EN MUNICIPIOS INDÍGENAS, ENFOCADAS A LOS ACTORES GUBERNAMENTALES E INSTITUCIONALES. |
ACTIVIDAD: |
136-DIFUSIÓN DE PROPAGANDA GUBERNAMENTAL |
OBJETIVO INSTITUCIONAL: |
PROPONER Y APLICAR LOS PROGRAMAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, DE CONFORMIDAD CON LAS POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y DEMÁS DISPOSICIONES JURÍDICAS APLICABLES |
|
|
UE: |
001-COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VOCERÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO |
|
|
ESTRUCTURA PROGRAMATICA PRESUPUESTAL |
PROGRAMA |
SUBPROGRAMA |
PROYECTO |
OBRA/ACTIVIDAD |
178-DIFUSIÓN DE ACCIONES, PROGRAMAS Y POLÍTICAS GUBERNAMENTALES |
01-DIFUSIÓN DE ACCIONES GUBERNAMENTALES |
000-- - |
004-COORDINACIÓN Y SERVICIOS DE APOYO |
PRESUPUESTO DE LA ACTIVIDAD |
Aprobado |
Ampliación |
Reducción |
Modificado |
T1 |
T2 |
T3 |
T4 |
Acumulado |
% de Devengado Acum. Vs. Modificado |
25,101,158.11 |
5,914,101.76 |
3,722,371.96 |
27,292,887.91 |
5,561,785.85 |
8,007,739.67 |
8,899,161.08 |
0.00 |
24,034,707.03 |
32.61 |
|
|
|
DATOS DEL INDICADOR
|
|
Nombre: | NUMERO DE CAMPAÑAS DIFUNDIDAS |
|
Definición: | MIDE EL NUMERO DE CAMPAÑAS DIFUNDIDAS, RESPECTO AL PROGRAMADO |
|
Método de Cálculo: |
(CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN REALIZADAS / CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PROGRAMADAS) *100 |
|
|
Tipo |
Dimensión |
Frecuencia de Medición |
Unidad de Medida | Tipo de Valor |
Sentido Esperado |
|
GESTIÓN | EFICACIA |
TRIMESTRAL | PORCENTAJE |
FLUJO | ASCENDENTE |
|
| MEDIOS DE VERIFICACIÓN / FUENTE INFORMACIÓN |
SUPUESTO |
|
REPORTE DE CAMPAñAS EMITIDOS POR LA DIRECCION DE DIFUSION DE LA COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL Y VOCERÍA. |
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CUENTAN OPORTUNAMENTE CON LA INFORMACIÓN DE LAS ACCIONES DE GOBIERNO Y ESTÁN EN APTITUD. |
|
| DATOS DE LA META |
| | Definición de la variable Meta: | 1-NÚMERO DE DIFUSIÓN DE PROPAGANDAS GUBERNAMENTALES |
| | Unidad de medida: | 3 - PORCENTAJE |
|
| LÍNEA BASE DE LA META DEL INDICADOR |
| | AÑO | 0 | VALOR | 12.00 |
| |
| AVANCE TRIMESTRAL | |
| | 1er. TRIMESTRE | 2o. TRIMESTRE | 3er. TRIMESTRE | 4o. TRIMESTRE | TOTAL ACUMULADO |
| PROGRAMADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 12.00 |
| ACTUALIZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | | 9.00 |
| ALCANZADA | 3.00 | 3.00 | 3.00 | 0.00 | 9.00 |
| | | | | | | | | | | | | | PORCENTAJE ALCANZADO EN EL TRIMESTRE: | 25.00 |