“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

Descuentos en el pago de agua potable se mantendrán hasta diciembre

Para la impresión de sus recibos o aclaraciones relacionadas con su consumo, los usuarios deberán dirigirse a cualquiera de los módulos de SAPAO que se ubican en la ciudad de Oaxaca y su Zona Metropolitana.

 

Reyes Mantecón, Oaxaca. Con la finalidad de seguir brindando facilidades a los usuarios de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado (SEFIN) informa que mantendrá hasta el día 28 de diciembre próximo los estímulos en recargos y actualizaciones.

La bancarización del pago de los servicios de agua potable, además de transparentar los ingresos estatales, ofrece a los usuarios la posibilidad de efectuar su pago en cualquiera de los puntos de cobro autorizados por la SEFIN, ubicados en las sucursales de Scotiabank, BBV Bancomer, Santander, HSBC, Citibanamex y Banorte; así como en las tiendas OXXO y PITICÓ participantes. O si lo prefiere, puede usar el servicio de “pago en línea” desde el portal www.finanzasoaxaca.gob.mx y liquidar o regularizar su adeudo desde donde se encuentre.

El programa de descuentos que comprende el cien por ciento en recargos y actualizaciones fue puesto en marcha como una medida para incentivar el pago del servicio y facilitar la regularización de los adeudos. Es importante mencionar que quienes presentan dudas sobre su consumo deben acudir a cualquiera de los siete módulos de SAPAO para solicitar su aclaración y la reimpresión de su recibo, en el caso de que ésta resulte procedente.

De igual manera, si tiene dudas sobre los puntos de pago autorizados puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la SEFIN, al 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

Atención Telefónica