“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

Extiende Sefin horario de atención al público en despedida del programa ‘Adiós Tenencia’

  • Los Centros de Atención al Contribuyente cerrarán hasta las 19:00 horas el viernes 28 de junio, para recibir a las y los propietarios que tengan vehículo a su nombre, con placas de otra entidad y deseen emplacar en Oaxaca a muy bajo costo

REYES MANTECÓN, Oaxaca.- Con la finalidad de que más oaxaqueñas y oaxaqueños aprovechen los beneficios que ofrece el programa “Adiós Tenencia”, los Centros Integrales de Atención al Contribuyente y el Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas (Sefin) extenderán el próximo viernes 28 de junio de 2019 su horario de atención al público hasta las 19:00 horas.

Con el programa “Adiós Tenencia”, las personas que tengan un vehículo a su nombre con placas de otra entidad, tienen hasta el viernes 28 de junio para aprovechar los descuentos por impuestos vehiculares y emplacamiento en la entidad oaxaqueña, pagando aproximadamente 1 mil 900 pesos.

El programa de la Secretaría de Finanzas también ofrece beneficios para quienes presentan adeudos únicamente de 2019, ya que pueden aprovechar el descuento del 100 por ciento en la tenencia, pagando solamente sus derechos vehiculares.

En cuanto a los automóviles, camionetas y motocicletas nuevas que se registren y emplaquen dentro de los primeros 30 días, según la fecha de emisión que contenga su factura, también podrán ahorrarse el 100% de su tenencia al cubrir sólo sus derechos vehiculares. Este programa estará vigente durante todo el año.

Para mayor información comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Sefin al 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, o acudir al Módulo de Emplacamiento Monte Albán ubicado en Calzada Madero #1306 en la Ciudad de Oaxaca, o al Centro Integral de Atención al Contribuyente más cercano, recordando que solamente el viernes 28 de junio todos estos centros extenderán su horario de servicio hasta las 19:00 horas.

Sefin horario extendido 1.- Los módulos de Sefin extenderán su horario de servicio el próximo viernes, último día del programa “Adiós Tenencia”.

Sefin horario extendido 2.- El programa “Adiós Tenencia” ofrece costos accesibles a quienes cuentan con un vehículo a su nombre, emplacado en otra entidad.

Sefin horario extendido 3.- Si solo adeuda sus pagos 2019, aproveche el descuento del 100% en tenencia pagando solo derechos vehiculares.

Atención Telefónica