“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

Farmacias del Ahorro se une a puntos de pago para Trámites y Servicios del Gobierno de Oaxaca

+ Usted podrá realizar trámites de la Secretaría de Seguridad Pública, Servicios de Agua Potable (Sapao), Secretaría de Movilidad (Semovi), Registro Civil, educativos como Cobao, Cecyte y Suneo, entre otros

REYES MANTECÓN, Oaxaca.- Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el pago de las contribuciones en los diferentes trámites y servicios que ofrece el Gobierno del Estado de Oaxaca, la Secretaría de Finanzas (Sefin) anuncia que a partir de este mes de julio del presente año, todas las sucursales de la cadena Farmacias del Ahorro ubicadas en las diferentes regiones de la entidad, se suman a sus puntos de pago autorizados.

De esta forma, el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa amplía las opciones para facilitar a la ciudadanía la realización del pago de los diversos servicios como son: trámites vehiculares, expedición de actas de nacimiento, pago de inscripciones y exámenes de admisión del Cecyte, Cobao, la Red de Universidades Suneo, licencias de conducir, constancias de no antecedentes penales, entre otros.

Para ello deberán presentar su formato de pago, mismo que puede obtenerse desde el portal http://www.finanzasoaxaca.gob.mx o directamente en la dependencia donde se realice el trámite.

Farmacias del Ahorro cuenta con 42 sucursales ubicadas en la Ciudad de Oaxaca, Tlacolula, Ocotlán, Santa Lucía del Camino, Pochutla, Pinotepa Nacional, Tuxtepec, Ixtepec, Salina Cruz, Tehuantepec, Matías Romero y Juchitán. Con este trabajo de colaboración se ha logrado que el 99 por ciento de los ingresos de gestión que recibe el Gobierno de Oaxaca se encuentren bancarizados, lo que ha permitido una mayor eficiencia y transparencia en la recaudación estatal.

Además de las Farmacias del Ahorro, funcionan como puntos de pago de la Sefin las Tiendas OXXO, Elektra, Chedrahui y las sucursales de Banco Azteca, Banamex, BBVA, Banorte y Santander de todo el Estado.

Para mayor información, comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Secretaría de Finanzas, 5016995 y 01800 3107070, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

¡No se deje sorprender! Recuerde que los pagos sólo deben realizarse en los puntos autorizados.

Atención Telefónica