“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

COMUNICADO SEFIN 121122

San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, 12 de noviembre de 2022.

A las autoridades Estatales y Municipales:

Recientemente se han recibido reportes de llamadas y mensajes de personas que a nombre de la Secretaría de Finanzas y de sus funcionarios, solicitan recursos a cambios de beneficios para sus Municipios y entidades, lo anterior es un FRAUDE.

Todos los servidores públicos conocen los mecanismos legales y Administrativos que corresponden a cada proceso administrativo y como tal deben apegarse a lo dispuesto en la normatividad correspondiente.

Asimismo, es importante hacer patente, que todo acto de suplantación de identidad se tipifica como un DELITO, y que se llevarán a cabo las investigaciones ante la autoridad correspondiente.

Es importante precisar, que las únicas vías autorizadas para el contacto con el titular y demás personal de la Secretaría de Finanzas son las oficinas centrales de esta Dependencia, ubicadas en el complejo del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz Mori, Soldado de la Patria” (Ciudad Judicial), Edificio D “Saúl Martínez”, así como la línea telefónica (951) 5016900 extensiones 23392 y 23393.

Jorge Antonio Hidalgo Tirado

Secretario de Finanzas

Atención Telefónica