“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

IMAFF-Avance Financiero

Avance Financiero

 

Contiene las fuentes de financiamiento autorizadas de cada proyecto, al igual que los momentos contables con corte al último día del mes de cada ejecutor, se les recomienda que realicen sus afectaciones a estos, tomando en cuenta la tabla de “Relaciones Válidas para el reporte de momentos contables”.

RELACIONES VÁLIDAS PARA EL REPORTE DE MOMENTOS CONTABLES
AUTORIZADO MODIFICADO COMPROMETIDO DEVENGADO MINISTRADO EJERICIDO PAGADO
Relación con: Oficio de autorización del proyecto Con: Autorizado Con: Modificado Con: Comprometido Con: Devengado Con: Ministrado Con: Ejercido
Presupuesto asignado en el Oficio de Autorización Igual(=), mayor (>) o menor (<) que el presupuesto inicial de acuerdo con las adecuaciones presupuestarias. Igual(=) o menor (<) que el presupuesto Modificado Igual(=) o menor (<) que el presupuesto Comprometido Igual(=) o menor (<) que el presupuesto Devengado Igual(=) o menor (<) que el presupuesto Ministrado Igual(=) o menor (<) que el presupuesto Ejercido
AVANCE FINANCIERO
CAMPO A LLENAR DESCRIPCIÓN
MODIFICADO Momento Contable que refleja la asignación presupuestaria que resulta de incorporar en su caso las adecuaciones presupuestarias al presupuesto aprobado.
COMPROMETIDO Momento contable que denota la aprobación por la autoridad competente de un acto administrativo, u otro instrumento jurídico que formaliza una relación jurídica con terceros para la adquisición de bienes y servicios o ejecución de obras. En el caso de las obras a ejecutarse o de bienes y servicios a recibirse durante varios ejercicios, el compromiso será registrado durante cada ejercicio.
DEVENGADO Momento contable que denota el reconocimiento de una obligación de pago a favor de terceros por la recepción de conformidad de bienes, servicios y obras oportunamente contratados; así como de las obligaciones que derivan de tratados, leyes, decretos, resoluciones y sentencias definitivas.
MINISTRADO Monto que se le ha transferido a la cuenta del Ejecutor.
EJERCIDO Momento contable que denota la emisión de una cuenta por liquidar certificada o documento equivalente debidamente aprobado por la autoridad competente.
PAGADO Momento contable que refleja la cancelación total o parcial de las obligaciones de pago que se concreta mediante el desembolso de efectivo o cualquier otro medio de pago.
FECHA DE REPORTE Fecha en que se está reportando la información.

Nota: en caso de tener más de un contrato la obra, se puede agregar una nueva fila debajo y copiar y pegar la información precargada, según sea necesario.

 

Contacto

Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria”, Edificio G “María Sabina”, Planta Baja, Av. Gerardo Pandal Graff número 1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, C.P. 71257

 01 951 501 6900,    Ext. 26921, 26060

Atención Telefónica