"2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO"

Inicia SCTG vigilancia de servicios en módulos de emplacamiento y Centros de Atención Integral al contribuyente

Inicia SCTG vigilancia de servicios en módulos de emplacamiento y Centros de Atención Integral al contribuyente

En el marco de las acciones implementadas por el Gobernador del Estado en lo referente al estímulo fiscal e impulso a la economía a través del Programa de “Adiós Tenencia”, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) a través de su Dirección de Trasparencia y Participación Social, ha iniciado su participación con la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Vialidad y Transporte, en lo que a su función compete: la vigilancia y supervisión de los servicios que se otorgan al público.

El objetivo es vigilar a través del personal de Contraloría, que se cumpla con la premisa de brindar certeza al ciudadano que está cumpliendo con sus obligaciones fiscales, que el trámite sea lo más expedito posible, es decir, ágil, legal y transparente., pues es obligación de las instancias de gobierno participantes, otorgarlo así.

De acuerdo a lo anterior, el personal de la Secretaría de Controlaría debidamente identificado, con camisas rotuladas y gafete, vigilan y supervisan los servicios que se otorgan al público, incluso portan una encuesta que aplican al usuario que así lo desea, para valorar la calidad de los trámites y servicios realizados en ese espacio, para en caso necesario hacer las observaciones y recomendaciones pertinentes para las mejoras respectivas.

La actividad de vigilancia y supervisión inició a la par de esta semana laboral en los Centros de Atención Integral al Contribuyente de la Secretaría de Finanzas en donde además de nuestros servicios de asesoría fiscal y generación de líneas de captura para pago de trámites y servicios del Gobierno del Estado, la Dirección de Registro Civil y la Sevitra ofrecen trámites y servicios.

Personal de la Contraloría de Oaxaca supervisa la actividad en los espacios ubicados en la Calle Libres 606, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, y en Av. Ferrocarril 2014 Santa Cruz Amilpas, Oaxaca, así como en las oficinas de SEVITRA ubicadas en Av. Carlos Gracida Núm.25 Col. Ex Hacienda Candiani, Oaxaca de Juárez.

LA SCTG cuenta además con la lada sin costo para quejas y denuncias 01800honesto, y el 01951 5015000 ext. 10182 y 10218. La SCTG se ubica en Ciudad Administrativa, edificio 2 planta baja, carretera internacional Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. C.P. 68270.

Atención Telefónica