“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

En 2018 Motocicletas y Motocarros exentarán verificación vehicular

EN 2018 MOTOCICLETAS Y MOTOCARROS
EXENTARÁN VERIFICACIÓN VEHICULAR

El gobierno del Estado a través de la Semaedeso seguirá trabajando de forma coordinada para construir un programa de mejoramiento de la calidad del aire

Reyes Mantecón, Oaxaca.- Refrendando el compromiso del Gobierno del maestro Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer servicios vehiculares más eficientes, seguros y a costos accesibles para las familias oaxaqueñas, en un esfuerzo coordinado de las Secretarías de Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable; de Vialidad y Transporte; y de Finanzas, se da a conocer de manera oficial que en el presente año las motocicletas y motocarros no estarán obligados a realizar la verificación vehicular 2018.

La Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, ratifica su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada para construir un programa de mejoramiento de la calidad del aire.

En el caso de los propietarios de motocicletas y motocarros que hayan realizado el pago de la verificación vehicular del primer semestre de 2018 y requieran su devolución, se informa que tienen hasta el 31 de marzo del año en curso para hacer llegar a través de un escrito libre su solicitud al correo devolucion.motos@finanzasoaxaca.gob.mx dirigido a la Dirección de Ingresos y Recaudación de la Secretaría de Finanzas, mismo que deberá contener el nombre del propietario, comprobante de pago, número de placa o serie de la motocicleta y adjuntar la identificación oficial del propietario y comprobante de domicilio. Para mayor información pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 501 6995 y 01800 3107070 de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Una vez que se dictamine como procedente la devolución se enviará a su correo electrónico la información correspondiente.

Estas acciones que acompañan el programa “Adiós Tenencia” permiten garantizar servicios más competitivos, eficientes y aun menor costo para los oaxaqueños.

Atención Telefónica