"2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO"

Junio, último mes para aprovechar los descuentos en adeudos vehiculares

Junio, último mes para aprovechar los descuentos en adeudos vehiculares

La Secretaría de Finanzas invita a los propietarios de vehículos a que aprovechen los importantes beneficios para regularizar sus adeudos

Reyes Mantecón, Oaxaca.- El próximo 30 de junio es el último día para aprovechar los descuentos que durante el primer semestre del año puso en marcha la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, brindando facilidades a las y los contribuyentes que presentan adeudos vehiculares.

Quienes se encuentran al corriente de sus pagos pueden obtener el 100% de descuento en tenencia al cubrir únicamente sus derechos vehiculares. Para aquellos contribuyentes que registran adeudos de años anteriores existe un programa con el cual pueden obtener cuotas fijas para regularizarse, y posteriormente también ser beneficiados con el descuento del 100% de tenencia, pagando sus derechos vehiculares correspondientes al 2018.

De igual forma le informamos que quienes compraron un vehículo usado o seminuevo y aún no han realizado el cambio de propietario, podrán hacerlo obteniendo un 100% de descuento hasta el 30 de junio de 2018.

El pago de los derechos vehiculares puede realizarse en cualquiera de las instituciones bancarias que aparecen en su formato, o si lo desea, en la tienda Piticó más cercana a su domicilio.

Para quienes prefieren ahorrarse las filas, la Secretaría de Finanzas pone a su disposición el servicio de pago en línea desde su portal www.finanzasoaxaca.gob.mx ingresando el número de placa o serie de su vehículo, verificar su adeudo y elegir la opción “pagar en línea”, si presentan adeudos de años anteriores es importante cubrir primero los adeudos hasta 2017 y posteriormente volver a generar su presupuesto en el cual ya verán reflejado el estímulo del 100% en el pago de la tenencia 2018 al cubrir únicamente los derechos vehiculares.

Para mayor información, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o acudir a su Delegación Fiscal más cercana.

Atención Telefónica