"2020, AÑO DE LA PLURICULTURALIDAD DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y AFROMEXICANO"

El centro de emplacamiento Monte Albán ahora cuenta con módulos de fiscalía

El centro de emplacamiento Monte Albán ahora cuenta con módulos de fiscalía

Los propietarios de vehículos que hayan extraviado placas o tarjeta de circulación pueden levantar su acta de hechos en el Centro de Emplacamiento ubicado en la Calzada Madero

Con la finalidad de continuar mejorando el servicio que se ofrece a las y los contribuyentes a través de trámites conclusivos y expeditos, el Centro de Emplacamiento Monte Albán amplía los servicios que ofrece a quienes acuden todos los días a realizar alguno de sus trámites.

Quienes acuden al Módulo Monte Albán a realizar sus trámites vehiculares, ahora pueden levantar actas por extravío de sus documentos vehiculares como sus placas o tarjetas de circulación, gracias a un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Secretaría de Finanzas Estatal (SEFIN).

En el Centro de Emplacamiento ubicado en Calzada Madero 1132, Colonia Ex Marquesado, en la Ciudad de Oaxaca, ahora se cuenta con un módulo de Fiscalía para apoyar a la ciudadanía a realizar sus trámites vehiculares; por ello quienes EXTRAVIARON placas o tarjeta de circulación, al presentar la documentación que acredite propiedad del vehículo, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, todos sus documentos en original y copia, podrán tramitar el acta correspondiente; es importante mencionar que este servicio NO APLICA en caso de haber sufrido el robo de su documentación, ni para otro tipo de trámites que no sean vehiculares.

En este mismo sentido, se informa a las y los propietarios de automóviles y motocicletas que luego de seis meses vigentes, el próximo 30 de junio es el último día para aprovechar los descuentos en el pago de sus contribuciones vehiculares.

Quienes se encuentran al corriente de sus pagos pueden obtener el 100% de descuento en tenencia al cubrir únicamente sus derechos vehiculares. Para aquellos contribuyentes que registran adeudos de años anteriores existe un programa con el cual pueden obtener cuotas fijas para regularizarse, y posteriormente también ser beneficiados con el descuento del 100% de tenencia, pagando sus derechos vehiculares correspondientes al 2018.
El pago de los derechos vehiculares puede realizarse en cualquiera de las instituciones bancarias que aparecen en su formato, o si lo desea, en la tienda Piticó más cercana a su domicilio; si lo prefiere puede efectuar su pago en línea desde el portal http://www.finazasoaxaca.gob.mx y concluir su trámite en el módulo Monte Albán o en la oficina de SEVITRA más cercana a su domicilio.

Para mayor información comuníquese al Centro de Atención Telefónica 01 (951) 501 6995 y 01 800 310 70 70 de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, o acudir a su Delegación Fiscal más cercana.

Atención Telefónica